Awesome Image

+15

 

Años de
experiencia

Acerca de C.I.C.

GESTORES COLEGIADOS
EXPERTOS A SU SERVICIO

El Centro de Inversiones y Consejos (C.I.C.)es una gestoría ubicada en Tánger, Marruecos, con una sólida trayectoria en el mundo empresarial. Desde su constitución en 2007, hemos estado comprometidos en ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales de asesoramiento, administración y gestión a empresas de todos los sectores y tamaños.

En CIC contamos con un equipo de gestores colegiados multidisciplinares altamente capacitados y experimentados en áreas claves como fiscalidad, tributación, contabilidad y recursos humanos. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio integral, personalizado y adaptado a sus necesidades particulares en un entorno respetuoso con las normas vigentes.

En nuestra gestoría, no solo nos enfocamos en proponer servicios de alta calidad, sino que también apostamos por la innovación y la tecnología. Sabemos que el mundo está en constante evolución y que el uso de tecnología y sistemas de información es cada vez más importante para el éxito de los negocios.

En CIC, también valoramos mucho la transparencia, la colaboración cercana y la comunicación fluida con nuestros clientes, lo que nos permite trabajar juntos para encontrar soluciones efectivas y adaptadas a sus necesidades empresariales específicas. Nos enorgullece ser reconocidos por nuestros clientes como un equipo de gestión profesional, proactivo y comprometido.

Un proceso único, eficaz y transparente

Ofrecemos un asesoramiento empresarial
integral y totalmente personalizado

01

Análisis y planificación

realizamos un análisis detallado de las necesidades de nuestro cliente y planificamos una estrategia adecuada a sus objetivos.

02

Implementación y ejecución

llevamos a cabo las acciones para que nuestro cliente cumpla con sus obligaciones y optimizamos su carga tributaria y social.

03

Control y consolidación

Realizamos un seguimiento constante del plan de acción de nuestro cliente y efectuamos los ajustes pertinentes si es necesario.